El paro anunciado por varios sectores del gremio de los taxis en la capital cordobesa para este lunes 1 de octubre no tuvo éxito.
Desde tempranas horas de la mañana, los ‘vehículos amarillos’ circulaban por las calles de la ciudad como cualquier otro día normal. El paro que fue convocado en días anteriores por voceros de los taxistas, no recibió el respaldo de los propietarios de los carros por lo que se presume no habría tenido éxito la iniciativa.
Un equipo de ChicaNoticias recorrió las principales avenidas de Montería al amanecer y notó total normalidad en las vías, salieron lentamente a las calles.
Sin embargo, dialogando con algunos taxistas se sintió el malestar debido a que alegan no tener el respaldo de la administración municipal en cuanto a los controles contra la informalidad y el mototaxismo, situación que los afecta directamente.
Además, afirman estar en crisis económica por las tarifas altas que le piden los dueños de los taxis quienes tampoco le colaboran con el pago de la seguridad social.
ATENTOS… #ParoDeTaxistas
Comienzan a llegar conductores de taxis al Estadio 18 de junio. Dicen que guardaron sus carros y se vinieron al paro. Sin embargo a esta hora la participación es mínima. La mayoría de taxistas están trabajando pic.twitter.com/51F8hqJCw9— Chica Noticias (@CHICACERETE) October 1, 2018
ATENTOS..Taxista están convocando a una concentración frente a la sede @TransitoMtr Anuncian que si hay Paro a partir de las 8 de la mañana. Éste es el panorama de las calles de la capital de Córdoba a esta hora pic.twitter.com/EJNrt5qpl0
— Chica Noticias (@CHICACERETE) October 1, 2018
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.