Montería

La mayoría de taxistas salieron a las calles de Montería a trabajar normalmente

El paro anunciado por varios sectores del gremio de los taxis en la capital cordobesa para este lunes 1 de octubre no tuvo éxito.

Publicidad

Desde tempranas horas de la mañana, los ‘vehículos amarillos’ circulaban por las calles de la ciudad como cualquier otro día normal. El paro que fue convocado en días anteriores por voceros de los taxistas, no recibió el respaldo de los propietarios de los carros por lo que se presume no habría tenido éxito la iniciativa.

Un equipo de ChicaNoticias recorrió las principales avenidas de Montería al amanecer y notó total normalidad en las vías, salieron lentamente a las calles.

Sin embargo, dialogando con algunos taxistas se sintió el malestar debido a que alegan no tener el respaldo de la administración municipal en cuanto a los controles contra la informalidad y el mototaxismo, situación que los afecta directamente.

Publicidad

Además, afirman estar en crisis económica por las tarifas altas que le piden los dueños de los taxis quienes tampoco le colaboran con el pago de la seguridad social.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1046744406668320768

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1046738771306270721

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad