Córdoba

¡Estudiantes Unicor se rebelan! Realizaron tremendo plantón al Rector exigiendo ser escuchados

Más de 500 estudiantes de la Universidad de Córdoba, se reúnen en el auditorio del Alma Mater con el fin de hacer sentir su voz de protesta ante las directivas de la institución de educación superior.

Publicidad

Los estudiantes indican que no son escuchados por el actual Rector de la Universidad Jairo Torres Oviedo y han demostrado su inconformismo por un régimen calificado por los mismos estudiantes como ‘régimen del Terror’.

Publicidad

A través de un documento publicado en redes sociales, argumentan los motivos de la asamblea permanente que desarrollan dentro de la misma Universidad de Córdoba.

En dicho comunicado, afirman que son estigmatizados por el Rector de la Universidad quien en declaraciones brindadas a medios locales denunció una red de micro – tráfico al interior de la Unicor, la cual estaría financiando las protestas realizadas por los estudiantes, según el directivo.

A raíz de estas acusaciones, los estudiantes de la Universidad de Córdoba de diferentes carreras se dieron cita en el Auditorio para desarrollar una asamblea permanente y buscar soluciones a los diferentes problemas que afronta el claustro universitario.

https://twitter.com/elcordobes2016/status/1046808518794399749

Publicidad

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad