Patrullera ayuda a una cereteana a dar a luz a su hija en un bus

Dayana Álvarez Plaza, una jóven cereteana tuvo su parto en un bus que cubría la ruta Planeta Rica (Córdoba) – Sincelejo (Sucre).

El inusual nacimiento fue atendido por la patrullera de la Policía Andréa Parra, quien hizo las veces de partera para salvar la vida de la nueva criatura que vino al mundo.

El hecho se presentó este 28 de septiembre en horas de la tarde a la altura del corregimiento de La Y, municipio de Sahagún.

El primer llanto de vida del recién nacido, fue escuchado por la patrullera Andrea Parra, adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte, quien auxilió en trabajo de parto a la cereteana Dayana Álvarez Plaza, de 22 años, el cual se transportaba en el vehículo.

La menor nació en perfecto estado de salud y las dos mujeres fueron llevadas hasta un centro médico de Sahagún.

“Sentí que la pude ayudar y fue una experiencia que no voy a olvidar”, dijo la patrullera que atendió el parto de la joven cereteana.

VER VÍDEO AQUÍ:

NACIÓ EN UN BUS

¡ATENCIÓN! #ENVIDEO #CERETÉ¡LA JOVEN CERETEANA QUE DIO A LUZ EN UNA BUSETA Y FUE ATENDIDA POR UNA PATRULLERA DE LA POLICÍA!El primer llanto de vida del recién nacido, fue escuchado por la patrullera Andrea Parra, adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte, quien auxilió en trabajo de parto a la cereteana Dayana Álvarez Plaza, de 22 años, el cual se transportaba en el vehículo.

Posted by Chica Noticias. on Sunday, September 30, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba