Sigue ola de atracos en el barrio La Esperanza de Cereté

Una pequeña comerciante fue la nueva víctima de los atracadores. Un habitante del sector denuncia de la siguiente manera el suceso.

“Buenos días, hombre en el día de ayer volvieron los delincuentes a hacer de las suyas, esta vez en el Barrio la Esperanza en donde 3 sujetos en 2 motos atracaron a una pequeña comerciante a la cual intimidaron con arma de fuego y la despojaron de varios elementos y efectivo.

“Nos sentimos agobiados, inertes ante la arremetida de la delincuencia en este Municipio, hacemos un Vehemente y urgente llamado al Señor alcalde, a los señores Comandantes policiales, mano dura y resultados contundentes ante esta temporada que es una de las mas preocupantes, dado que se disparan los delitos”, indicó la afectada.

Por el acento, la afectada informó que cree que uno de los atracadores es de origen venezolano.

En el vídeo se puede apreciar el momento en que los sujetos llegan, uno de ellos se baja y luego sale para emprender la huida.

Sigue ola de atracos en La Esperanza#NosInforman Una pequeña comerciante fue la nueva víctima de los atracadores. Un habitante del sector denuncia de la siguiente manera el suceso."Buenos días, hombre en el día de ayer volvieron los delincuentes a hacer de las suyas, esta vez en el Barrio la Esperanza en donde 3 sujetos en 2 motos atracaron a una pequeña comerciante a la cual intimidaron con arma de fuego y la despojaron de varios elementos y efectivo.Nos sentimos agobiados, inertes ante la arremetida de la delincuencia en este Municipio, hacemos un Vehemente y urgente llamado al Señor alcalde, a los señores Comandantes policiales, mano dura y resultados contundentes ante esta temporada que es una de las mas preocupantes, dado que se disparan los delitos".Por el acento, la afectada informó que cree que uno de los atracadores es de origen venezolano.En el vídeo se puede apreciar el momento en que los sujetos llegan, uno de ellos se baja y luego sale para emprender la huida.

Posted by Ciudad Hoy Cereté on Saturday, September 29, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba