Judicial

Menor de 9 años fue violada, quemada y asesinada en un parqueadero

Indignación en Magdalena por menor de 9 años que encontraron incinerada

Publicidad

Asombrados quedaron los habitantes del municipio de Fundación, Magdalena, por un caso en el que perdió la vida una menor de 9 años. Los hechos ocurrieron este viernes y las autoridades señalan a un conductor identificado como Adolfo García de este crimen.

Génesis Rúa Vizcaíno, de 9 años de edad, fue reportada como desaparecida cuando salió de su casa en el barrio San José y no había vuelto. Los familiares comenzaron a buscarla cuando residentes del sector vieron cuando García incineraba algo dentro de un parqueadero en el que se encontraba.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y comenzaron a revisar, allí se encontraron con un cuerpo calcinado que tuvo que ser inspeccionado por parte de la Policía Judicial y aunque esperaron que no fuera la pequeña, lo cierto es que encontraron algunas pertenencias de la menor, como unos aretes, cerca al lugar de los hechos.

Publicidad

Según testigos, la menor fue abusada y posteriormente incinerada. Ante estos hechos, los vecinos intentaron linchar al hombre, prendieron fuego al camión de García y atacaron a piedra la casa donde vivía destrozando todas las cosas del hombre.

A pesar de las acusaciones, el hecho se ha convertido en tema de investigación para la Policía, quienes aseguran que “No pueden asegurar que el cuerpo si sea de la menor y que hay que esperar los resultados de Medicina Legal para establecer los hechos”.

Publicidad

Adolfo García quedó a disposición de las autoridades mientras se procede con la investigación y se aclaran los hechos. Mientras tanto, vecino y familiares de la menor pedían que lo soltaran para hacer justicia con sus propias manos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad