JudicialMontería

Le queman la moto, se roban otra y luego los capturan para lincharlos

Los hechos sucedieron en la tarde de este viernes 28 de septiembre en el barrio 6 de Marzo ubicado al sur de Montería.

Publicidad

En el hecho resultaron capturados dos sujetos, una moto quemada por la comunidad del sector antes mencionado.

Se conoció que dos hombres en moto cometieron un robo aún no se conoce de que tipo, pero la comunidad los iba persiguiendo y al llegar al barrio 6 de Marzo se accidentaron lo que fue aprovechado por la gente para atraparlos. Sin embargo, el que iba como parrillero llevaba un arma y se dio a la fuga intimidando a las personas.

En su intento de fuga el ladrón llego hasta donde estaba un hombre con su mujer y su hijo pequeño les apuntó con el arma para robarle la moto dando a la huida. Mientras esto ocurría a su compañero la gente le dada puños, patadas y les quemaba la moto.

Publicidad

El hombre a quien en sujeto le quitó la moto fue auxiliado por otro motociclista y comenzaron a perseguirlo hasta alcanzarlo cerca al cementerio San Antonio del barrio P-5. Allí el ladrón se accidentó, situación que fue aprovechada por el dueño de la moto para recuperarla mientras al ladrón la gente le daba puños, patadas, palazos y piedrazos.

La Policía tuvo que auxiliar a los dos ladrones quienes fueron llevados al Camu de la urbanización La Gloria, donde se recuperar y esperan para ser llevado ante las autoridades competentes.

Ver video:

https://mobile.twitter.com/CarlosZabala71/status/1045783217251512321?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1045783217251512321&ref_url=http%3A%2F%2Frionoticias.co%2Fa-ladrones-le-queman-la-moto-en-la-huida-se-roban-otra-tras-amenazar-a-una-familia-despues-los-atrapan-y-los-apalean%2F

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad