JudicialMontería

Camioneta se habría volado un ‘Pare’ y arrolló a una pareja

Una camioneta conducida por miembros del Ejército Nacional se habría pasado una señal de ‘Pare’ en pleno centro de Montería y arrolló a una pareja que se desplazaba en unan motocicleta.

Publicidad

El hecho se registró la tarde de este viernes 28 de septiembre, en la calle 26 con carrera sexta de la capital cordobesa en donde las dos personas de la motocicleta resultaron con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos, los paramédicos los atendieron y los trasladaron a una clínica del centro de la ciudad.

Publicidad

Según versión de varios testigos, la camioneta iba por la calle 26 y salió mucho hacia la Cra sexta impactando a un costado la moto donde iba la pareja.

Minutos antes se había registrado otro accidente en el segundo anillo vial, el conductor de un automóvil perdió el control de carro y se salió de la vía.

Cabe resaltar que los militares que se vieron involucrados en los hechos ayudaron a atender a los heridos y subirlos al vehículo de emergencia que los trasladó hasta el centro asistencial.

Publicidad

Cortesía: RioNoticiasCo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad