Nacional

En Sabanalarga, Atlántico corralejas dejan 12 personas heridas

En La Cordialidad, a la altura del municipio de Sabanalarga, se convirtió en todo un caos, al término de la primera jornada de corralejas autorizadas por el Alcalde José Elías Chams.

Publicidad

Todo esto por la autorización del montaje de la corraleja, exactamente al pie de esta carreretera nacional

Para el Alcalde José Elías Chams no valieron ni las recomendaciones ni los cuestionamientos de que vienen siendo objeto este tipo de eventos.

Y no solamente autorizó las corralejas, pese a los recientes episodios ocurridos en otros municipios del Atlántico, sino que, además, dispuso el montaje de las mismas en un lugar de alto riesgo, debido al alto tráfico regional y nacional que circula por La Cordialidad.

Publicidad

Como consecuencia, a la salida el caos fue total. Parálisis del tráfico como era de esperarse.

Previamente, las autoridades dispusieron reductores de velocidad, pero esto de poco o nada sirvió.

Al final de esta primera jornada fueron reportados 8 lesionados por corneadas y 4 por accidentes varios. Los afectados son los siguientes: Orlando Estrada Robles, 28 años; Alexander Soto Trejo, 22 años; Donaldo Payares Cervantes, 54 años; Jorge Gómez, 51 años; Esquil San Martín, 30 años; Oswaldo Martinez, 24 años; Christopher Peña Medrano, 25 años; Wilfran Ayola, 18 años; Kevin Fontalvo Valencia, 26 años; Anuar Tapias, 18 años y Einer Torrenegra, 31 años.

Cuatro de estas personas heridas fueron remitidas al hospital departamental de Sabanalarga. Uno de ellos permanece en UCI por la gravedad de sus heridas. Se trata de Alexander Soto Trejo, quien presenta trauma cerrado de tórax y trauma craneocefálico severo.

Publicidad

Aún así la primera autoridad de Sabanalarga se mantiene en su decisión de continuar con la corraleja en un lugar riesgoso y con alto índice de personas lesionadas.

Con información de Diario Siglo XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad