Sin categoría

Club de Leones apoya tratamiento de niños con cáncer en la Clínica IMAT

Con la participación de los Clubes Sahagún, Montería – Monarca y Cereté Oro Blanco, se realizó la reunión de la zona 9 en el Hotel Cacique T del Municipio de Cereté.

Publicidad

Durante el encuentro, los miembros de esta importante organización aprovecharon para estrechar lazos de amistad entre los compañeros ‘Leones’.

Los Clubes de la Zona 9 se unieron y realizaron la donación de 3.000 ‘tapitas’ a la Clínica IMAT- de Montería, con el objetivo de contribuir con el tratamiento de los niños con Cáncer.

Publicidad

“Gracias a los Compañeros por unirse a esta noble causa, necesitamos muchas manos más para servir mejor”, indicó la Licenciada Ruth Noguera Montalvo, jefe de región  del Club de Leones.

Recordemos que los Clubes de Leones (traducción del idioma inglés: Lions Club International) son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.  La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad