Córdoba

Comfacor realizó Conversatorio de Emprendimiento, ‘Un Generador de Oportunidades’

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, llevó a cabo este miércoles 26 de septiembre en el Centro Comercial Alamedas, el Primer Conversatorio de Emprendimiento, ‘Un Generador de Oportunidades’.

Publicidad

La jornada de charlas contó con la participación de más de 10 ponentes regionales y nacionales, quienes contaron su experiencia y pautas para permanecer con sus empresas en el mercado a través del tiempo.

El conversatorio inició con la ponencia ‘La importancia de la gestión de la calidad en el emprendimiento’. Luego fue el turno para la charla Influencers: Un nuevo emprendimiento.

Otras de las ponencias realizadas y las cuales tuvieron una gran receptividad por parte de las decenas de asistentes, fue la de ‘Jóvenes emprendedores: Éxitos que inspiran’, ‘Éxito a través del tiempo: El reto de perdurar’ y por último ‘¿Quién apoya a mi idea?, ‘Oportunidades para el Emprendimiento’.

Publicidad

Entre las entidades que participaron con ponencias se destacaron el Instituto Tecnológico San Agustín, la Alcaldía de Montería, Alamedas del Sinú, Fenalco y el SENA.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad