Córdoba

Avanza la Semana de la Ganadería – GANACOR

Inició la Semana de la Ganadería GANACOR, un evento que reúne al gremio ganadero de todo el departamento de Córdoba y la región.

Publicidad

La programación avanza con el Congreso Internacional de Ganadería Regenerativa, organizado por la Federación Ganadera de Córdoba, Ganacor, el cual busca impulsar la ganadería sostenible en toda la región.

Según indicó Alfredo García Burgos, Presidente de GANACOR, el Congreso Académico cuenta con once conferencistas nacionales e internacionales para catorce charlas magistrales, evento que se realiza en el auditorio del Parque Recreacional Tacasuan de Comfacor.

Los participantes del Congreso Internacional de Ganadería Regenerativa, también tuvieron la oportunidad de vivir un Día de Campo, jornada realizada en la Finca ‘Potrerito’ de la capital cordobesa.

Publicidad

Otro atractivo de la Semana de la Ganadería, estará en la Feria Expoleche a realizarse en Coliseo de Ferias  Miguel Villamil Muñoz de Montería del 28 al 30 de septiembre.

En esta Feria, como preámbulo a la celebración de sus 25 años, la Cooperativa Lechera de Córdoba – CODELAC, patrocinará de manera exclusiva la premiación de la Feria Expoleche, a realizarse en el Coliseo de Ferias de Montería del 28 al 30 de septiembre en el marco de la Semana de la Ganadería -Ganacor.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad