Alfredo Morelos marca su octavo tanto para el Rangers y se clasifican a semifinales de la copa Escocia

Rangers FC se instaló en la semifinal de la Copa de Escocia con una goleada sobre Ayr United. El equipo que dirige Steven Gerrard avanzó con un 4-0 en el que Alfredo Morelos marcó el tercero.

Se trató de un paso más en la muy buena temporada que está teniendo la escuadra que pelea en varios frentes. Luego de ganarle el fin de semana en la Liga a St. Johnstone (5-1, con un gol de Alfredo Morelos), llegó el reto en la Copa en el que también salieron adelante con amplitud.

El resultado fue 4-0. Marcaron Nikola Katic, Glenn Middleton (2) y Alfredo Morelos. El colombiano apareció a los 50 minutos y poco después salió sustituido. La tarea estaba hecha. El equipo avanzó a la semifinal de una Copa en la que los otros equipos que siguen son Aberdeen, Hearts y Celtic FC.

En el caso de Alfredo Morelos, el gol fue su octavo de la temporada. Suma 4 en la Copa de Escocia, 2 en la fase previa de la Europa League y 2 en la liga. El goleador está en racha y a la espera de un nuevo llamado de la Selección Colombia.

El festejo de Rangers FC por otro gol de Alfredo Morelos

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.