CórdobaJudicial

Accidente de moto con moto deja otro muerto en Planeta Rica

 

Publicidad

Todo indica que la velocidad que llevaba la moto conducida por Felipe Petro Estrada de 17 años de edad no le permitió ver que otro motociclista estaba a punto a salir del lugar donde estaba parqueado y se estrelló contra él. Un muerto y un herido fue el resultado de la carrera.

El fatal accidente ocurrió en la noche del martes 25 de septiembre en la carrera séptima con calle 14 de Planeta Rica. Felipe Petro Estrada murió en el lugar, mientras que el joven de la otra motocicleta resultó con heridas leves y fue llevado al hospital de Planeta Rica, donde se recupera del golpe.

El portal de noticias “enteráte” de Planeta Rica informó que según versiones de habitantes de la zona donde ocurrió el accidente, uno de los jóvenes transitaba por la carrera séptima a alta velocidad desde la calle 18, al llegar a la calle 15 choco con otra motocicleta que estaba estacionada y se disponía a salir. Ante los hechos uno de los jóvenes resulto con una herida en la cabeza al caer sobre el anden de la carrera séptima y murió en el lugar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad