Vías rurales de Puerto Escondido son un desastre denuncia la comunidad

A través de un vídeo, un ciudadano periodista mostró el  deplorable estado en que se encuentran la mayoría de vías del municipio de Puerto Escondido – Córdoba.

“Los campesinos y productores de plátano, yuca, ñame y maíz no tengamos como sacar los productos debido al pésimo estado de las carreteras”, indicó el líder Martín Santana que realizó el vídeo.

Una de las vías más críticas es la del corregimiento El Arizal (Puerto Escondido), en el estado en que se encuentra la vía, literalmente no pueden transitar ni los burros.

“Tenemos ahora una gran deuda con el Banco Agrario, porque la mayoría de campesinos tenemos créditos con ese banco pero es imposible pagarlos porque no tenemos como sacar la producción”, expresó el afectado que muestra la situación a través de un vídeo.

Le hacen un llamado a la alcaldía de Puerto Escondido, la gobernadora (E) y al presidente Iván Duque para que los ayuden.

DENUNCIA CIUDADANA

#CiudadanoPeriodista #ENVIDEO #PUERTOESCONDIDO #CÓRDOBAAsí se encuentra la vía del corregimiento El Arizal (Puerto Escondido)Habitantes se encuentran preocupados por no poder sacar sus cultivos, mientras que el banco no da espera. Le hacen un llamado a la alcaldía de Puerto Escondido, la gobernadora (E) y al presidente Iván Duque para que los ayuden.

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, September 25, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba