Sin categoría

Uniaguas cuenta con nuevo Punto de Atención al Usuario

Con la intención de brindar un mejor servicio a todos sus usuarios, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. trasladó sus oficinas de atención al usuario en el municipio de Cereté.

Publicidad

En las nuevas instalaciones ubicadas en la Calle San Antonio (Detrás de la Olímpica del Centro), se recibirán las peticiones, quejas, reclamos y denuncias respecto a la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado del operador.

La nueva oficina donde encontrarán funcionarios capacitados para atender cualquier solicitud, presta sus servicios en los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 11:30 a.m – 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y los Viernes de 8:00 a.m a 12:oo p.m. – 2:00 p.m a 4:00 p.m.

“Estamos comprometidos con la atención de nuestros usuarios y el mejoramiento continuo, invitamos a los usuarios a utilizar la oficina de atención para realizar cualquier diligencia ante la empresa”, indicó Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A.

El nuevo punto de servicio al cliente garantiza espacios cómodos, con buena iluminación, sillas de espera y aire acondicionado.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad