Córdoba

Pelayito sigue viviendo el drama de las inundaciones ante la mirada indiferente de la administración

Calles llenas de agua estancada, mosquitos y calles en mal estado, son algunos de los problemas con que tienen que lidiar los habitantes del corregimiento de pelayito en San Pelayo.

Publicidad

Imágenes enviadas a ChicaNoticias ponen en evidencia la problemática de inundaciones que viven y que se repite todos los años en época de lluvias.

“Hasta cuando vamos a ver a nuestras familias, niños y animales enfermarse por este foco de infección, además del peligro latente que los cables de energía caigan en el agua y ocasionen un tragedia”, indica un ciudadano periodista.

La comunidad se encuentra desesperada y afirman haber acudido en varias ocasiones a la Alcaldía de San Pelayo sin recibir respuesta alguna.

“Acudimos a ustedes para que nuestro grito de auxilio, llegue a las autoridades pertinentes y tomen las medidas correctivas necesarias, que desde nuestra ignorancia, sería canalizando las aguas para que corran y no se estanquen. De antemano agradecemos su loable gestión.”, escribe el ciudadano periodista a ChicaNoticias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad