Uniaguas premia a sus usuarios por pago de la factura en Puntos Record

Con el fin de incentivar el pago de la factura de agua potable en los Puntos Record de todo el departamento, la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. realizaron el sorteo de un televisor LED de 40 pulgadas.

La campaña que inició desde el 17 de julio y se extendió hasta el 15 de septiembre generó una gran aceptación por parte de los usuarios del servicio de agua potable, quienes se animaron a pagar sus facturas de manera puntual en los puntos Records habilitados en el departamento de Córdoba.

Usuarios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún participaron en el sorteo que se realizó el pasado 17 de septiembre en las instalaciones de Record y el cual dio como ganador al usuario Miguel López Gutierrez del barrio Miraflóres del municipio de Cereté.

El Gerente de Uniaguas, Diego Hurtado felicitó al feliz ganador del Televisor LED HD de 40 pulgadas, reiteró su compromiso para continuar mejorando la prestación del servicio de agua potable en todo el regional e invitó a los usuarios a que realicen la cancelación de las factura de forma puntual y a ponerse al día con sus pagos.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba