Córdoba

¡Suspendida la reubicación! Se aplaza decisión peaje El Purgatorio

Toda la bancada parlamentaria de Córdoba, la gobernadora encargada Sandra Devia y el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda asistieron a la cumbre en el Ministerio de transporte para alisar el tema del traslado del peaje del purgatorio en Montería.

Publicidad

Aunque la decisión definitiva se adoptará por parte del gobierno nacional en una semana los congresistas salieron convencidos que la decisión beneficiará a las comunidades que con el traslado del peaje del purgatorio se perjudican hoy.

La gobernadora Sandra Devia le dijo a Chica Noticias que no escatimará ningún esfuerzo para ayudar en la solución a los municipios que se perjudican con el traslado de este peaje que está en el kilómetro 18 vía montería Planeta Rica.

Por su parte el representante a la cámara o Wadith Manzur sostuvo que hay toda la entereza y el compromiso del gobierno nacional para resolver este inconveniente y que no se afecte a las comunidades comprometidas.

Publicidad

A su turno, la Senadora del centro democrático Ruby Chagüi partido que convocó a esta reunión al gobierno nacional sostuvo que está muy optimista con la resolución que se le va a dar al posible traslado de este peaje del purgatorio en el departamento de Córdoba.

Sostuvo que asistieron con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez a la reunión con la Ministra del Transporte con todo el compromiso y la convicción de que se le va a dar una solución positiva a las comunidades del departamento de Córdoba.

La congresista Ruby Chgüi y sostuvo que definitivamente una buena noticia para el departamento de Córdoba es la culminación de las cabeceras del puente del municipio Valencia y que ya esté no será un elefante blanco.

Por su parte el Senador conservador David Barguil dijo que todos los parlamentarios y el gobierno departamental, hará hasta lo imposible para que el peaje El Purgatorio no afecte el bolsillo de los cordobeses.

Chica Noticias seguirá informando sobre este tema que se define en el Ministerio del transporte la semana entrante.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad