JudicialNacional

Por esquivar un hueco sufrió accidente, una mujer embarazada y su suegra murieron

Como Leydi Jiménez, de 26 años y natural de Fundación, Magdalena, fue identificada la persona de sexo femenino que perdió la vida en un accidente de tránsito al medio día del pasado domingo 23 de septiembre.

Publicidad

El siniestro se presentó en la vía que de Riohacha conduce a Cuestecita, a la altura del puente de Arroyo Arena, departamento de la Guajira.

La occisa laboraba como contadora pública, laboraba en un concesionario en la ciudad de Valledupar donde además residía. Además se conoció que tenía 6 meses de gestación.

Según se pudo establecer, el accidente se produjo en momentos en que la persona que conducía el automotor, de placas MPM-276, intentó esquivar un hueco y perdió el control saliéndose de la carretera.

Publicidad

En el hecho también murᎥó la señora María Oviedo, suegra de Leidy; mientras que su compañero de viaje, identificado como Brandon De León, resultó gravemente herido y fue trasladado a una clínica de Riohacha.

Medios locales informaron que médicos de un centro de salud cercano al incidente extrajeron vivo al bebé de 7 meses que la mujer llevaba en su vientre, posteriormente falleció.

Esta joven mujer, se convierte en una víctima más del mal estado que presentan las vías en el departamento de La Guajira, y en especial la que conduce de Riohacha al departamento del Cesar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad