CórdobaJudicial

En Cotorra, un Papá levantó a palo y a planazos a su hijo de 10 años porque se fue para la calle sin permiso

Un Niño de 10 años fue atacado con una rula por su propio Papá, que además le dio con una manguera y hasta le quemó los pies porque se había ido durante todo el día para la calle sin pedir permiso.

Publicidad

El hecho de violencia contra un menor de edad ocurrió en una casa del caserío El Paso de Las Florez en la afueras del casco urbano del Municipio de Cotorra en el departamento de Córdoba.

El menor de edad que fue rescatado por la policía y llevado a la Comisaría de Familia de la Alcaldía de Cotorra, contó que el Papá le dio unos “planazos” (lo golpeo con el lado plano de la rula o machete) y luego lo persiguió por la calle pegándole con una manguera.

Como si fuera poco el castigo, el Papá del menor de edad lo cogió y le metió los pies en una candela, indicándole que le quemaba las plantas de los pies para que dejara de ser callejero.

Publicidad

El niño de 10 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue llevado al puesto de salud de Cotorra y posteriormente entregado a una familia del casco urbano de la población, donde termina de recuperarse de las agresiones de su propio Papá.

El caso, que hasta donde alcanzamos a averiguar, no ha sido conocido por el Bienestar Familiar, tiene conmocionada a la población de Cotorra, aunque algunos habitantes de mayor edad aseguran que es la forma de educar a los niños en la zona.

La familia donde sucedió la agresión física contra el menor, es una familia campesina que tiene siete hijos más que según vecinos también son agredidos permanentemente, según el Papá, para enseñarles a respetar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad