Deportes

Alfredo Morelos marcó en la goleada del Rangers

Uno de los atacantes colombianos de los que más se espera en esta temporada es Alfredo Morelos del Rangers FC que dirige el inglés Steven Gerrard. El cafetero, quien ya fue citado por Arturo Reyes para conformar a la delegación colombiana que jugó ante Venezuela y Argentina, se reencontró este domingo con el gol ante el St. Johnstone en la Premiership escocesa.

Publicidad

Morelos que venía de una importante seguidilla de partidos sin ver puerta, rompe la mala racha en la sexta fecha del certamen de Escocia y ante un rival directo con el cual competía por meterse en la zona de Championship.

El colombiano quien fue alineado desde el comienzo por Gerrard, anotó el segundo tanto del partido a los 34 minutos y tras una gran habilitación de James Tavernier, el cual se convirtió en el séptimo tanto de la temporada y el segundo de la liga.

https://youtu.be/uH6dOSz2U4A

Publicidad

Dicho compromiso en el cual el criollo marcó pauta acabó 5-1 con triunfo para los locales pues además de Morelos anotaron: Tavernier, Arfield, Lafferty y Candeias. Con este triunfo el equipo de ‘Los Gers’ ascendió hasta la segunda casilla del certamen y es el cuadro más goleador del torneo con 15 dianas.
Tomado de HSB Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad