James contra Schalke: hizo gol, falló uno solo y le hicieron penal

Bayern Múnich venció este sábado 0-2 al Schalke 04, en la cuarta jornada de la Bundesliga alemana, y confirmó su liderato con rendimiento perfecto, siendo el equipo más goleador y uno de los que menos tantos recibió. El colombiano James Rodríguez tuvo una destacada actuación, pues a los 8 minutos anotó el gol que adelantó al Bayern, cabeceando en el primer palo tras un tiro de esquina y marcando su segunda anotación consecutiva en la Liga bávara.

El volante cafetero, titular en el once que dirige Niko Kovac, tuvo un segundo tiempo muy movido. Primero, entró fuerte a su rival Nabil Bentaleb, quien tuvo que retirarse lesionado por la patada del ‘11’; luego, el colombiano erró un gol increíble, definiendo solo y desviado, tras un pase de Frank Ribery.

Para rematar el buen papel de Rodríguez Rubio, fue a él a quien le cometieron el penalti con el que el polaco Robert Lewandowski (64) amplió la ventaja y puso el 0-2 definitivo. Así, a los 87 minutos abandonó el campo de juego en sustitución por el portugués Renato Sanches.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba