Nacional

“Interpondremos acción popular ante arbitrariedad de la ANI”: David Barguil [VIDEO]

El senador David Barguil rechazó el anuncio de la ANI de continuar con el traslado del peaje El Purgatorio al kilómetro 12 de la vía Montería – Planeta Rica. Además, informó que esta tarde recibió la respuesta de la entidad en la que niega la revocatoria directa presentada junto a la oficina de abogados de Abelardo de la Espriella que buscaba impedir el traslado del peaje. Por tal motivo, anunció que interpondrá una acción popular para evitar los abusos a los cordobeses.

Publicidad

“La ANI se pone del lado del concesionario y le da la espalda a miles de cordobeses que tendrán que pagar por un peaje que no los beneficia. No podemos permitirlo y, por esto, el lunes vamos a presentar con el abogado Javier de la Hoz, de la oficina de De la Espriella, una acción popular que detenga estos abusos. Invito a mis colegas, congresistas de Córdoba a que firmemos juntos esta acción popular para defender a los ciudadanos”, expresó Barguil.

El senador además expresó que aprovechará la visita del presidente Ivan Duque el 13 de octubre para expresarle la indignación de los cordobeses con las decisiones arbitrarias de la ANI.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad