“La Madame” dice que tenía modelos profesionales, incluso de la farándula

Liliana del Carmen Campos, recluida desde hace 55 días en la cárcel de San Diego, entregó más detalles sobre los señalamientos por parte de las autoridades.

En entrevista con CM&, la cartagenera aseguró que se encuentra en “una experiencia que le enseñó a tomar reflexión, confiada en Dios y dispuesta a esclarecer los hechos.

“En su momento se sabrá la verdad y ahorita solo disfruto estar aquí, el estar con mis compañeras, los errores a veces sirven para una enseñanza”, dijo Campos al medio citado.

Campos también señaló que “la prostitución en Colombia no va terminar, que es legal y que desde su organización no obligó a nadie, no indujo a nadie, mostraba total rechazo a las acusaciones de haber trabajado con cualquier persona que no tuviera cédula y que el 75 % de lo que se ha dicho es mentira”.

‘La Madame’, quien tuvo en su poder miles de millones de pesos por medio del negocio con las mujeres que tenía a cargo, afirmó que no era la única líder del negocio que estableció después de vivir durante varios años en Estados Unidos y que “todo ha sido una estrategia de la Fiscalía y el Gobierno para tapar la verdad“.

“Yo tenía modelos profesionales, también incluso de la farándula, pero no es el momento de yo decir nombres. El Gobierno nacional sabe, dentro de la misma política, dentro de los mismos medios hay modelos que son prostitutas, hay personas importantes que son gais, que consumen drogas, pero a mí fue a la que le echaron el agua sucia”, aseguró Liliana Campos al medio citado.

 

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba