Deportes

Jaguares cayó frente a un Bucaramanga que fue inferior

La décima fecha de la Liga Águila 2018-IIla inauguraron Atlético Bucaramanga y Jaguares, que se enfrentaron en el Alfonso López con triunfo por 2-0 del local en esta jornada de viernes en el fútbol colombiano.

Publicidad

El primer tiempo fue mayormente para Jaguares, que tuvo las mejores opciones y mayor número de acercamientos a la portería de James Aguirre. Primero probó Pablo Rojas con un remate que atajó con rebote el golero leopardo. Otra tuvo Oliveira, que volvió a exigir a Aguirre bajo los tres palos.

Los dos goles del primer tiempo llegaron gracias a la pena máxima. El primero, del conjunto leopardo, se dio por un error de Pacho Córdoba. Michael Rangel fue el encargado del cobro, clavando la pelota en el ángulo.

El segundo fue gracias a una mano en el área de Jaguares luego de un tiro libre. Rafael Olivera pateó e igualó condiciones. Así se fueron a los vestuarios. En el segundo tiempo, Jaguares dominó la pelota y salió decidido a sacar tres puntos del Alfonso López, pero una gran jugada de Michael Rangel le dificultó ese objetivo. Recibió un centro desde la derecha, la paró con el pecho para luego darse media vuelta y rematar a ras de piso, imposible para José Huber Escobar.

Publicidad

Con este triunfo, el equipo de Óscar Serrano entra en el grupo más codiciado, en la octava posición con 17 puntos. Jaguares de Córdoba es 16°, con nueve unidades.

Ficha técnicaEstadio: Alfonso López Árbitro: Nolberto Ararat Atlético Bucaramanga: Aguirre; Gómez, Torres, Pernía, Vallencilla; Quintero, Rovira, Gómez (Caballero 62′), Pérez (Jiménez 85′); Rangel, Romero (Asprilla 63′). DT: Óscar SerranoGoles: Rangel (12′, 63′).Tarjetas amarillas: Caballero (66′).

Jaguares: Escobar; Zuluaga, Córdoba, Díaz, González; Hinestroza, Pintos, García (Cortés 77′), Mezú (Castillo 84′), Rojas; Oliveira (Vogliotti 71′). DT: Flabio Robatto.

Goles: Oliveira (35′)Tarjetas amarillas: Córdoba (10′), Pintos (36′), González (37′), Cortés (89′).

Publicidad

Redacción MARCA Claro

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad