Judicial

Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Policía captura un hombre en la Apartada

En Córdoba, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad

Publicidad

El resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el Futuro”.

La Apartada, Córdoba. En el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la Paga’, en las últimas horas fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, José Garavito de 40 años de edad.

El procedimiento policial, se llevó a cabo en el barrio Daniel Alfonso Paz del municipio de La Apartada, momento en que los uniformados se encontraban realizando planes de control y prevención; al solicitarle antecedentes a ésta persona le registró una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

Garavito, era requerido por la Fiscalía 19 seccional de Montelíbano y sería el presunto responsable de cometer delitos sexuales en contra de una menor de edad en el año 2017.

Contra el hombre pesan en su contra tres procesos investigativos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, falsedad personal y lesiones personales entre los años 2013 y 2018.

Fue dejado a disposición de autoridad solicitante y después de audiencia un Juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

El resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el Futuro”, así mismo, La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier acto de abuso contra nuestros niños, niñas y adolescentes, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad