Joven loriquero habría asesinado a una persona y murió en intercambio de disparos

Un sicario y su víctima resultaron muertos en hechos de sangre ocurridos la noche del miércoles en el municipio de Santiago de Tolú.

Según se conoció, Leonardo Medina Arrieta, de 41 años de edad, fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Medina Arrieta, conocido como “Liopa” murió de manera instantánea como consecuencia de las lesiones sufridas tras recibir dos balazos en la cabeza.

“Liopa” caminaba tranquilamente por la Carreta 6 con Calle 17, cerca al cementerio municipal, cuando de repente sus homicidas lo interceptan y le disparan en varias oportunidades.

Acto seguido, cuando huían los presuntos asesinos se toparon con una patrulla de la Policía Nacional y se enfrentaron a bala con los uniformados.

En el intercambio de disparos el sicario parrillero identificado como Agustín Morelos de 21 años, oriundo de Lorica – Córdoba, resultó gravemente herido falleciendo en horas de la madrugada de este jueves en un centro asistencial de Sincelejo.

Mientras tanto, el sicario conductor de la motocicleta abandonó el vehículo en medio de la balacera y emprendió la huida sin ser alcanzado por los policías.

Sin embargo, las autoridades están tras la pista del delincuente que logró huir para establecer su identidad y paradero para atraparlo y colocarlo a buen recaudo.

Tomado de: El Universal

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba