Por acceso carnal violento envían a la cárcel a contratista del ICBF

Un juez de garantías por solicitud de la fiscalía cobijó con medida de aseguramiento a César Tapia Royeth, contratista del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en El Carmen de Bolívar (Bolívar), como supuesto responsable del delito de acceso carnal violento.

Según la investigación, el procesado habría abusado de una menor de 15 años, aprovechándose de la cercanía que mantenía con su familia.

Supuestamente, el hombre se ofreció a llevar a la joven al lugar donde estaba cumpliendo su servicio social, pero al parecer se habría desviado del camino para accederla carnalmente.

La víctima no comentó a nadie lo ocurrido. Días después, su madre le pidió a Tapia Royeth que llevara nuevamente a la menor a un lugar al que debía desplazarse y aunque la joven no quería, debido a la insistencia por parte de su madre, finalmente aceptó. Durante el trayecto el procesado la habría accedido nuevamente. En esta oportunidad la víctima quedó embarazada, por lo que meses después decidió contar lo ocurrido.

Tomado de Caracol radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba