Judicial

Hallan cadáver de un hombre que se suicidó desde el puente del San Jorge

La Defensa Civil de Montelibano y miembros de la Oficina de Gestión y Riesgo del municipio de La Apartada, informaron que tras horas de intensa búsqueda y con el apoyo de la comunidad recuperaron de las aguas del río San Jorge, en cercanías a la finca la doncella Municipio de Buenavista, el cadáver de Rafael Manuel Guerra Ponce, quien se lanzó del nuevo puente San Jorge para suicidarse.

Publicidad

Los hechos
Sobre las 9.00 de la mañana un hombre del cual se fue identificado como Rafael Manuel Guerra Ponce, tomó la decisión de quitarse la vida lanzándose del nuevo puente sobre el río San Jorge, entre los municipios de Buenavista y La Apartada.

El hecho ocurrió este lunes 17 de septiembre. Según habitantes del corregimiento el Puente San Jorge, que vieron desde lejos la acción suicida, el adulto estaba vestido de blanco y que tras caer al río no ha vuelto a salir.

Después de tres días de intensa búsqueda, este miércoles a las 10:00 am hallaron el cuerpo de Guerra Ponce. En las próximas horas será entregado a sus familiares, quienes le darán una cristiana sepultura.

Publicidad

Al lugar del hecho llegaron unidades de la Policía de La Apartada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad