Córdoba

Gobernación de Córdoba le cumple al municipio de Cotorra con la construcción en concreto de vía principal

A través del contrato 337-2018, la Gobernación de Córdoba le cumplió al municipio de Cotorra, con la construcción de un kilómetro de vía en concreto rígido, y sus respectivas obras de urbanismo, con lo que se transformó completamente el principal acceso a este municipio, que se encontraba en muy malas condiciones.

Publicidad

Así lo dio a conocer la gobernadora encargada de Córdoba Sandra Devia Ruiz, durante una visita de inspección a la obra en compañía del secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez.

De acuerdo con lo señalado por la mandataria, esta obra se hace realidad gracias a la gestión de recursos de la Administración Departamental ante el órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Región Caribe, donde fueron aprobados $2.881.581.450, para el mejoramiento de este corredor estratégico del departamento de Córdoba.

“La Gobernación de Córdoba le cumplió al municipio de Cotorra con la construcción de su vía de acceso principal, una obra sumamente solicitada por la comunidad y que hoy es una realidad”, expresó Sandra Devia Ruiz.

Publicidad

Por su parte, el secretario de infraestructura, Carlos Angulo Martínez, aseguró que en los próximos días esta vía estará en completo funcionamiento gracias a los últimos detalles que se realizan.

“Estamos ultimando detalles, finalizando la construcción de andenes y revisando que todo se encuentre en un estado óptimo para entregarla oficialmente a la comunidad”, aseguró Angulo Martínez.

De esta forma la Gobernación de Córdoba sigue avanzando en su compromiso con interconectar el departamento a través de la inversión en infraestructura vial para la transformación social, uno de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Departamental “Unidos por Córdoba” 2016-2019.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad