Wadith Manzúr pidió al Ministerio de Hacienda aumentar presupuesto de Córdoba para el 2019

El Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba Wadith Manzur Imbett, mostró su preocupación y rechazó la reducción que se propone hacer al presupuesto de Córdoba para el año 2019. Señaló que es la misma preocupación que tienen todos los congresistas del departamento.

El congresista dijo que hoy, en la reunión de coordinadores ponentes y ponentes del proyecto de presupuesto, se logró conseguir una alternativa para aumentar la inversión en cada una de las regiones del país.

“Se propuso restarle 12 billones de pesos al servicio de la deuda y trasladarlos a la inversión, de esta manera logramos que el departamento de Córdoba crezca en un 9 por ciento en el presupuesto de inversión para el año 2019”, dijo Manzur Imbett.

La propuesta será llevada a la comisión conjunta que se realizará este martes 18 de septiembre y se espera recibir el respaldo del resto de congresistas, a fin de lograr una distribución equitativa entre las regiones más necesitadas de Colombia.

Entrevista en vivo del Repreentante cordobés Wadith Manzur con nuestro Periodista Augusto Rivas

CORDOBESES DESDE EL CONGRESO

¡ATENTOS! #ENVIVO #DESDEELCONGRESOEl Representante por Córdoba, Wadith Manzur Imbett dialogó con nuestro Periodista permanente en el Congreso de la República @Augusto Rivas sobre la reducción del presupuesto para el departamento de Córdoba en 2019.

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, September 18, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba