Mundo

“Todas las opciones con Venezuela deben ser consideradas”: Francisco Santos

El alto funcionario no descartó “operaciones militares unilaterales” para acabar con el régimen de Nicolás Maduro. El embajador de Colombia en Estados Unidos hizo el anuncio en un foro en Washington.

Publicidad

Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, dijo durante un foro organizado por el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales CSIS en Washington, que para hacerle frente a la crisis que se vive en Venezuela se deben considerar todas las opciones, incluso la militar.

El alto funcionario indicó que se requiere dar una respuesta colectiva a la crisis que vive el vecino país.

“Se escuchan voces que hablan de operaciones militares unilaterales. Creemos que debe darse una respuesta colectiva a esta crisis. Pero creemos, y déjeme ser bastante claro, que todas las opciones deben ser consideradas”, señaló dijo Santos.

El embajador de Colombia en Estados Unidos fue enfático, además, al indicar que el cambio no llegará a Venezuela mientras siga en el poder el régimen de Nicolás Maduro.

Publicidad

“Ya es muy tarde y muy inocente pensar que esto se solucionará sin un cambio de régimen y en eso hay que ser claros”, manifestó Francisco Santos en su intervención durante el foro.

Tomado de: El Heraldo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad