Nacional

Identifican niñas que salen en vídeo consumiendo marihuana con una bebé

Un escándalo se generó en la ciudad de Cali, capital del valle del Cauca, porque circula en redes sociales un video donde tres niñas aparecen fumando marihuana. En un principio no se logró constatar de quiénes se trataba o cuál era su procedencia.

Publicidad

Ahora, se informó que la identidad de las menores ya fue confirmada. El secretario de seguridad de ‘La Sultana del Valle’, Andrés Villamizar, informó la plena identificación de las niñas y su ubicación.

Por su parte, la periodista Vicky Dávila publicó en su cuenta de Twitter que las autoridades ya saben quiénes son y en dónde se encuentran.

Publicidad

El secretario de Seguridad, afirmó que también se va a interponer un recurso para solicitar que las menores sean alejadas de sus padres. De acuerdo a sus declaraciones, esta grabación que sigue circulando por las redes sociales sorprendió a las autoridades que, comno hecho particular, estaban concentradas en un programa de lucha contra la droga que se pone en marcha por estos días en Cali.

Andrés Villamizar rechazó que en el video aparecieran las menores, una de ellas de solo cinco años, sin sus padres y que entre ellas se motivaran al consumo de marihuana.

Afirmó para W Radio que “hoy mismo estaré interponiendo la denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se le quite la patria potestad y se haga el restablecimiento de derechos de estos niños (…) esto es totalmente responsabilidad de estos padres de familia”.

Según se reveló, el video fue grabado en el barrio Siloé, en el occidente de Cali, y los padres de los menores no han sido identificados aún.

Publicidad

Este es el vídeo de las niñas fumando marihuana que circula en redes sociales:

https://twitter.com/PuraCensura/status/1042072045310361600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1042072045310361600&ref_url=http%3A%2F%2Fpasto.extra.com.co%2Fnoticias%2Fjudicial%2Fescandalo-en-cali-identifican-3-ninas-que-aparecen-fumando-m-460781

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad