CórdobaJudicial

Lo capturan en Tierralta por concierto para delinquir

En Córdoba ‘El que la hace la paga’, Policía captura un hombre por concierto para delinquir con fines de extorsión

Publicidad

El sujeto se dedicaría al cobro de cuotas extorsivas a comerciales y ganaderos

El resultado operativo se dan en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL SECUESTRO Y LA EXTORSIÓN “Yo no pago, Yo denuncio”.

Tierralta, Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, logró la captura de un hombre de 42 años de edad.

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo, en la vía que de Tierralta conduce a la ciudad de Montería, cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes lograron identificar al sujeto, y al verificarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, le registró una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

Este sujeto, vendría realizando el cobro de cuotas extorsivas al sector comercio y ganaderos en el municipio de Tierralta, por lo que era requerido por el Juzgado primero penal con funciones de control de garantías ambulantes de Montería desde el pasado mes de diciembre de 2016. Fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

El resultado operativo se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL SECUESTRO Y LA EXTORSIÓN “Yo no pago, Yo denuncio”, así mismo, La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar de manera oportuna información eficaz que ayude a dar captura a personas que delinquen en el departamento de Córdoba; para esto ha dispuesto la línea antiterrorista de la dirección de Inteligencia Policial 01 8000 919621, (1) 518 9287 y el celular 314 358 7212.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad