Sin categoría

¡Gente con Corazón! Brigada de salud con voluntarios benefició a niños de Ayapel

Más de 800 niños fueron atendidos en una jornada integral de salud organizada en Ayapel, municipio ubicado en el san jorge cordobés.

Publicidad

La maratonica actividad realizada en el barrio Divino Niño, sector vulnerable de esta población, fue liderada por el Médico Pediatra, Miguel Ángel Martínez y un equipo de amigos quienes de forma voluntaria, sin ningún pago y sin mirar color político o religión se sumaron a esta labor social en favor de la comunidad y especialmente la niñez ayapelense.

Ante la imposibilidad de muchas personas de escasos recursos económicos para lograr una cita médica con especialistas y contar con una atención oportuna, este equipo de profesionales se trasladó hasta esta zona de Ayapel llevando una completa red de servicios médicos entre ellos; medicina general, pediatría, odontología, fisioterapia, psicología, fonoaudiología, medicina interna, enfermería, barbería, además de promoción y prevención de enfermedades tropicales.

Publicidad

“Contamos con el apoyo de las autoridades municipales, desde el inicio nos facilitaron las instalaciones del CDI La Esperanza y el personal médico para llevar a cabo esta importante brigada de salud”, indicó Miguel Ángel Martínez en diálogo con ChicaNoticias.

La Primera Brigada de Salud desarrollada por un equipo de voluntarios contó con la participación y el apoyo decidido de la Fundación Jóvenes Por Ayapel, personal de la IPS Keli Durango, médicos generales y especialistas voluntarios, Alcaldía Municipal y varias personas de la misma comunidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad