Estos son los nuevos horarios de los partidos con colombianos en la Champions

Ahora serán dos los momentos del día en los que haya partidos de la competición de clubes más importante del mundo: a las 11:55 a.m. y a las 2 p.m. de Colombia.

La nueva edición de la Champions League contará con 8 colombianos: Radamel Falcao García (Mónaco), James Rodríguez (Bayern Múnich), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli), Santiago Arias (Atlético de Madrid), Dávinson Sánchez (Tottanham), Jeison Murillo (Valencia) y Luis Orejuela (Ajax).

Este martes se llevará a cabo el primer día de competencia de la fase de grupos y serán tres los colombianos en acción: Falcao, enfrentando al Atlético de Madrid desde las 2 p.m.; Dávinson Sánchez, hará lo propio ante el Inter de Milán desde las 11:55 a.m.; y David Ospina podría volver a tener acción en este torneo en el partido que el Napoli tendrá ante el FK Crvena Zvezda, desde las 2 p.m.

Según la casa de apuestas Rushbet, tanto el Tottenham de Dávinson como el Napoli de Ospina son favoritos en sus partidos. Sin embargo, el Mónaco de Falcao no lo es ante el Atlético de Madrid ya que su triunfo paga 5.4 veces lo apostado. Santiago Arias no será tenido en cuenta para este partido por la fractura costal que padece desde hace unos días.

El miércoles, los equipos de los otros cuatro colombianos harán su estreno en el torneo en los siguientes horarios:

Benfica vs Bayern Múnich (2 p.m.)
Valencia vs. Juventus (2 p.m.)
Ájax vs. AEK Atenas (11:55 a.m)

Otros partidos destacados de la primera fecha de la Champions se jugarán en los siguientes horarios:

Barcelona vs. PSV (Martes a las 11:55 a.m.)
Liverpool vs. PSG (Martes a las 2 p.m.)
Real Madrid vs. Roma (Miércoles a las 2 p.m.)

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba