Elder Dayan Díaz sale ileso de accidente de tránsito en la vía San Roque- Curumaní

Así lo manifestó Rafel Daza mánager, que el accidente se debió a que un semoviente se les atravesó en la vía de manera repentina por lo que el conductor tuvo que frenar y evitar consecuencia mayores.

Cuando viajaba en su camioneta en la vía San Roque- Curumaní, centro del departamento del Cesar, el cantante de vallenato Elder Dayan Díaz, junto a su manager y conductor vivieron un accidente de tránsito en el cual salieron ilesos.

El incidente se produjo en horas de la madrugada de ayer cuando el artista de la dinastía Díaz, viaja procedente de Barrancabermeja (Santander) donde había culminado una presentación y su destino era Riohacha (La Guajira), donde tenía otro show musical.

Rafael Daza manager del cantante, manifestó que el accidente se debió a que un semoviente se les atravesó en la vía de manera repentina por lo que el conductor tuvo que frenar y evitar consecuencia mayores.

“Recién habíamos pasado un reductor de velocidad cuando un ternero se nos atravesó no íbamos a alta velocidad, y eso fue de importancia para continuar el camino llegamos a Riohacha sin ningún inconveniente, pero Elder no se presentó por tema de lluvia la presentación será hoy (ayer domingo)”, explicó Rafael Daza.

Cabe recordar que el también cantante Martín Elías Díaz –hermano de Elder Dayan- murió precisamente en un accidente de tránsito, el 14 de abril de 2017 en carreteras del departamento de Sucre, luego de terminar un concierto.

Tomado de El Heraldo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba