[Video] Discusión entre Alejandro García Eileen Moreno

El actor, expareja de la también intérprete y acusado de agredirla, compartió a través de su cuenta de Instagram una grabación de una discusión entre los dos.

En el video se puede ver que Eileen llora y dice, como sorprendida, que García le pegó en la cara, algo que él trata de desmentir invitándola con una pregunta a que lo demuestre: “¿En dónde le pegué en la cara?”. Luego, la actriz dice que su entonces novio, aparte de pegarle, le había quitado su celular.

En un texto que acompaña el video, García asegura que su ahora expareja lo amenazó con hacer un Instagram Live y que le había aruñado los brazos. Además, afirma que a pesar de lo que decía Eileen, en el video no se ve ninguna marca de golpe en la cara, con lo que sugiere que la agresión no existió.

En el audio, sin embargo, García dice que Eileen lo está amenazando con hacer un Facebook Live (diferente red social), algo que ella desmiente al recordarle que no tiene cuenta propia en esa plataforma. Luego de una pausa del video, García le devuelve el teléfono y muestra unos rasguños en sus brazos.

Eileen dice que él solo le da el teléfono para que no diga nada de lo que estaba sucediendo y agrega que no puede seguir con él. Después se retira a otra habitación. En el video aparece escrita una nueva pregunta con tono retórico, destacada con mayúscula fija y prolongados signos de interrogación: “Y SE LE OLVIDÓ LA GOLPIZA???” (sic).

Luego de la denuncia que hizo Eileen esta semana, García la ha desmentido en numerosas ocasiones y ha asegurado que todo se trata de un “montaje conveniente sin fallo legal alguno” y de una “carnicería mediática”, según se lee en su cuenta de Instagram.

García eliminó el video de su cuenta de Instagram; sin embargo, una cuenta de YouTube lo salvó:

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba