JudicialMontería

Trágico accidente deja dos personas muertas en Montería

Dos víctimas murieron en dos accidentes de tránsito registrados la madrugada del domingo 16 de septiembre en Montería. Una de ellas fue un joven conocido como Marlon ‘Taquilla’ (foto recuadro), reconocido porque se rebuscaba con camisetas de Jaguares de Córdoba y de la Selección Colombia, en tiempos de eliminatorias y juegos cruciales, además con reventa de boletas de fútbol y sonaba música en un pick up.

Publicidad

El siniestro ocurrió en el norte de Montería, entre las sedes de la Defensa Civil y Metrosinú. Marlon iba en motocicleta hacia por el carril norte sur. Un bus de Unitransco está involucrado en el caso, por lo que se espera el reporte oficial que esclarezca las causas del accidente, que despertó comentarios de asombro y pesar en las redes sociales entre sus amigos.

Horas antes, otro joven identificado como Juan José Gutiérrez Zúñiga, también murió en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta.

Publicidad

El siniestro ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada en inmediaciones de la seccional UPB Montería, en Mocarí. El joven de 17 años murió en el acto, lo mismo que Marlón ‘Taquilla’. Aparentemente ambas víctimas iban en estado de embriaguez.

Vía LaFlecha.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad