Cultura y EntretenimientoNacional

¿Qué planes tienes para Amor & Amistad? Prográmate hoy con ChicaNoticias

Llega el día de los enamorados y de los amigos, tiempo para compartir con ese ser que te hace sentir cosas especiales o aquellas amistades que te han acompañado en tu vida.

Publicidad

Pero, ¿Qué planes hay para esta noche en Cereté?, toda celebración de Amor & Amistad inicia con un buen regalo, bueno, te contamos que ya no tienes que ir a Montería para encontrar una buena prenda de vestir, ese detalle que perdura, en Almacén Sensación encontrarás ropa y calzado para caballeros y damas, además de grandes descuentos, ropa de marca para clientes de buen gusto.

Para los más jóvenes y descomplicados puedes visitar la Tienda de Quest, ¿Está en Cereté!? Claro que sí, y para este sábado con el 20% de descuento en toda la tienda ubicada diagonal a la Casa de la Cultura. Además hoy es la apertura de una tienda con la nueva colección de Quest en el Centro Comercial Gran Avenida.

Pero si deseas sorprender a esa persona especial con una hermosa joya o un reloj de marca, Joyeria El Oscar es tú mejor opción, en Amor & Amistad tiene el 10% de descuento en toda la tienda y el 20% en relojería de alta gama.

Publicidad

¿Donde cenar y compartir?

Para invitar a tu pareja o compartir con tus amistades, jugar el ‘Amigo Secreto’, te recomendamos un buen Restaurante, en Carnívoros Mar & Tierra, disfruta de los mejores cortes de carnes, frutos del mar, pescados y mariscos, música en vivo, coctel de bienvenida y un ambiente familiar. (Barrio Venus – Calle de la Milagrosa).

Si te encanta la comida Gourmet, sorprende con Oh!!! Santísimo, disfruta de una cena romántica, música en vivo y un delicioso menú Especial con tu mesa vestida de corazones. (Bulevar de Venus).

Pero sí se trata de encontrar verdadera variedad, visita el Nuevo Centro Comercial Gran Avenida, quien tiene programado una espectacular programación para ti y tu familia, música en vivo, Plazoleta de Comidas Gourmet, Juegos Para Niños, Artesanías y Tiendas de Ropa para todos los miembros de tu familia.

Publicidad

Ajá, pero ¿Y si cierran los restaurantes donde rematamos la noche?

Claro! Una noche de Amor & Amistad termina con una buena fiesta, esta noche en Cereté podrás disfrutar de una Gran Parranda Vallenata en Rustik Lounge Bar (Al lado de la Plaza Santa Teresa), la voz femenina de Mayeli Alape y el acordeón de Fay Sierra, gana premios con Licosinú, ChicaNoticias y TV Vallenatos ‘El Original’.

Para los amantes de los clásicos Vallenatos, el plan perfecto está en Licores Icar con el compositor Luis Egurrola y la agrupación Vallenata de Silvio Seña.

Y para los más románticos y amantes de las serenatas, en San Miguel Cantina Bar Cereté, podrán disfrutar de la hermosa voz de Jennifer Corredor, en una noche llena de sorpresas y buena música. (Esquina de los semáforos Jaramillo, barrio La Esperanza)

Publicidad

¿Qué más quieres?, Prográmate con Chica Noticias transmisión en vivo desde varios puntos del municipio y conectate con el mejor plan, hay para todos los gustos y presupuestos. Celebra Amor & Amistad, porque el secreto está en los pequeños detalles de la vida. Feliz día!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad