Policía captura un hombre por homicidio agravado en Sahagún

El resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida.

Sahagún, Córdoba. En el desarrollo del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad, La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de un hombre de 42 años de edad por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento policial se efectuó en el Barrio San Pedro de esta localidad, y al solicitarle antecedentes le figuraba una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado, emanada del Juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Valledupar.

Es de anotar, este sujeto presentó además un antecedente investigativo por hurto calificado en el mes de octubre de 2010. Fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante donde deberá responder por el delito de Homicidio Agravado.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”; así mismo, La Policía Nacional invita a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo oportunamente, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba