La Vuelta a Córdoba se tomó a Cereté

La mañana de este sábado 25 de septiembre, el flujo vehícular fue interrumpido en algunas calles debido a la Vuelta ciclística Departamental.

En su segunda etapa, carrera del ciclismo cordobés partió desde el municipio de Cereté, en una ruta que recorrerá 160 kilómetros.

La administración municipal recibió a los diferentes equipos que participan en la Vuelta a Córdoba que engalanaron de color y caballitos de acero las calles del municipio.

El Secretario de Tránsito Bryan Saker lideró el plan de movilidad implementado en el inicio de la etapa con el cierre provisional de algunas calles.

En la partida de la fracción ciclística que inició en Cereté y recorre los municipios de San Pelayo, y las poblaciones de Las Cruces, Santa Lucia, Puerto Rey llegará a la capital cordobesa.

El evento también estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Pedro Reza, el Secretario de Desarrollo Económico Alberto Spath y la Secretaría de Planeación Salomé Chaar.

Esta competencia es organizada por la Liga de Ciclismo de Córdoba y avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, en este 2018 se le rinde un homenaje al pedalista monteriano con raíces Cereteanas Álvaro Hodeg Chagüi.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba