Córdoba

El Día Mundial de la Limpieza se tomó las Playas de San Bernardo

En el marco de la jornada del Día Mundial de la Limpieza, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo escogió al municipio de San Bernardo del Viento para la realización de limpieza en las playas.

Publicidad

Con la participación de cerca de 50 voluntarios, quienes desarrollaran la iniciativa Colombia Limpia en las Playa del Viento y Playa la Y, en el lugar hizo presencia la Alcaldía Municipal, Policía de Turismo, CVS, Fundación Omacha, Corporación Conciencias Verdes de San Bernard, y delegados de la iniciativa.

Alrededor de 155 países participan en esta jornada de limpieza y mantenimiento que busca generar conciencia en los ciudadanos sobre el problema de los residuos y plásticos que arrojan en los espacios naturales.

El trabajo de limpieza comenzó este sábado 15 de septiembre desde las 8:00 a.m y se extenderá hasta la 1:00 p.m.

Publicidad

“Ya estamos viviendo la campaña #COLOMBIALIMPIA ☘🌎 Cuidemos nuestra casa 🇨🇴 Aportamos a un país sostenible y responsable. ¡Juntos somos más!, Cerca de 50 voluntarios apoyan esta actividad en nuestro municipio”, indicó la Alcaldía Municipal de San Bernardo del Viento a través de sus redes sociales.

En el evento también participan Corvientoo – IE Paso Nuevo, Fundación Omacha Conciencias Verdes Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Fontour.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad