Sin categoría

Policía se tomó los bancos en campaña contra el fleteo

A raíz de los últimos robos registrados en este municipio, las autoridades iniciaron un recorrido por las entidades bancarias con el fin de combatir delitos como el fleteo.

Publicidad

En cabeza del Secretario de Gobierno, Juan Pablo Álvarez, la Policía de Sahagún, socializa la campaña “El mejor cliente es su seguridad”, en diversas entidades bancarias.

“Nuestra Policía Nacional, desarrolla campañas preventivas en las entidades bancarias del municipio, con el fin de evitar el hurto a persona, en la modalidad de fleteo, recordemos que la Policía Nacional cuenta con el servicio de acompañamiento policial, totalmente ¡GRATIS! Blindemonos de seguridad y aceptemos el acompañamiento policial, logrando con esto el mejoramiento de la convivencia ciudadana y percepción de seguridad”, indicó Juan Pablo Álvarez, Secretario de Gobierno de Sahagún.

Las jornadas están acompañadas además por miembros de la Sijin, quienes dialogando con los gerentes y clientes, dan conocer las recomendaciones necesarias para evitar ser víctimas de robos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad