No dejaré que le suban las tarifas de energía a ningún usuario cordobés dice senador Johny Besaile

Johny Besaile, senador de la República

En diálogo con chicanoticias, el senador del partido de la U, sostuvo que trabajará intensamente desde el Congreso para concretar una salida efectiva al mejoramiento del servicio de electricidad en el departamento de Córdoba y la costa Caribe, para que termine de una vez la pesadilla de electricaribe.

El parlamentario que hace parte de la comisión sexta del Senado de la República, señaló que “es hora ya que esto pare y que los usuarios de energía en Córdoba, sobre todo los estratos uno, dos y tres, tengan que asumir mayores costos en el servicio, que es malo y frustrante”. Dijo que no hay derecho a que esto siga pasando.

Besaile, en su conversación con chicanoticias, aprovechó también para indicar que viene trabajando para que el Banco Agrario también implemente en el departamento de Córdoba, un plan que evalúe la cartera morosa de los productores agropecuarios que hoy están asfixiados con sus deudas y no pueden cultivar sus tierras. “Esperamos que el banco Agrario, haga una gran convocatoria que permita resolver este problema”, afirmó el congresista del partido de la U.

Vea la entrevista:

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, September 11, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba