Foro Internacional de Energías Renovables en Montería

La Alcaldía de Montería, la Universidad de Córdoba y la Embajada de Suiza en Colombia desarrollarán este 20 y 21 de septiembre el tercer foro de Energías Renovables en Montería.

“Este es un esfuerzo interinstitucional frente a un tema que es prioritario, vital y que requiere la mayor opinión pública y los mayores consensos y es la dinámica de futuro frente a las alternativas de energía que se nos presenten”, expresó el rector de la Unicor, Jairo Torres Ovideo, durante un evento que se desarrolló este viernes en la Cámara de Comercio como preámbulo a lo que será el Foro.

El objetivo principal del foro es la promoción y utilización de energía alternativas para la ciudad y todo el departamento de Córdoba con base en su alto potencial energético.

“Invitó a todos los cordobeses a quitarse de la cabeza los mitos con respecto a las energías renovables, no son costosas, no es nada del otro mundo, estamos en una región con gran potencial solar, los invito a asistir al Foro Internacional el próximo 20 y 21 de septiembre en el Centro de Convenciones de Montería”, expresó el Director del Foro, Fabian Villafañe.

La entrada a este evento de corte internacional es completamente gratis, iniciará desde las 8:00 a.m., pero previamente los asistentes deben inscribirse a través de la plataforma web www.eventox.co/foroenergia.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba