CórdobaJudicial

Policía captura a un hombre por porte ilegal de armas de fuego en San Andrés de Sotavento

Presenta dos procesos investigativos en su contra por los delitos de fabricación, tráfico y porte armas de fuego o municiones y hurto durante el año 2018.

Publicidad

El resultado se da en el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad.

San Andrés de Sotavento, Córdoba. La Policía Nacional, en el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad, logró la captura en flagrancia de una persona en el corregimiento Palmito, zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, luego que la ciudadanía informara acerca de la presencia del sujeto, quien se encontraba en un establecimiento de comercio (billar) realizando disparos al aire.

Fue así, como las unidades adscritas al Modelo Nacional de Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se dirigen hasta el lugar y logran identificar al hombre, el cual al notar la presencia de los uniformados emprendió la huída, siendo alcanzado a pocos metros del lugar.
El sujeto de 44 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, le fue hallada de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith Wesson con munición.

Publicidad

Es de anotar que esta persona presenta dos procesos investigativos en su contra, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y hurto durante el año 2018.*

El capturado, fue dejado junto con el arma incautada a disposición de la Fiscalía 20 seccional del municipio de Sahagún, donde deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier actitud sospechosa que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad