JudicialNacional

“Los únicos cachos que tengo fue los que me dejó mi marido”, Ex alcaldesa de Tamalameque se enfrentó a extorsionista telefónico

El tiro le salió por la culata a un extorsionista, que a través de una llamada telefónica, quiso amedrentar a la ex alcaldesa de Tamalameque Olga Rojas Trespalacios, indicándole que si no le pagaba una gruesa suma de dinero, le iba a matar todo el ganado que tenía en la finca.

Publicidad

“Como yo no tengo ganado en la finca, los únicos cachos que tengo fue los que me puso el marido mio, entonces mátemele los cachos al marido mio y hasta me hace un favor”, fue la respuesta que recibió el extorsionista de parte de Olga Rojas.

En la conversación telefónica, que ya está en poder del grupo Gaula del departamento del Cesar, se siente que el extorsionista, que se identifica como el Comandante Andrés de los Urabeños, se queda callado y pensativo ante semejante respuesta.

“… bueno señora cuando le mate todo el ganado de la finca me busca y me dice lo mismo oyó”, así le dice el extorsionistas luego de un silencio en la grabación, pero la ex alcaldesa Olga Rojas no se queda callada.

“Yo no tengo finca, ni tengo nada, tengo una parcelita que está pero cargaita de mugre y si ustedes quieren platica, vengan acá y ustedes me la limpian muy bien, bajamos los coroticos y con todo el caso, allí les doy la platica por su trabajo, porque yo no me voy a dejar amedrantar de ustedes, porque ustedes únicamente viven de alivio, extorsionando a todo el mundo y usted a mi no me viene a extorsionar”, habló y hablo Olga Rojas y de pronto se siente que el extorsionistas cuelga la llamada, mientras la alcaldesa lo sigue insultando.

La extorsión en contra de Olga Rojas Trespalacios, ex alcaldesa de Tamalameque, municipio ubicado en el sur del departamento del Cesar, se dio el pasado domingo 9 de septiembre cuando recibió una llamada a su celular y pensó que se trataba de una persona conocida.

Publicidad

El caso de extorsión está siendo investigados por la autoridades que han puesto de ejemplo la posición de Olga Rojas, para enfrentar a los delincuentes que andan extorsionando desde las cárceles.

La llamada telefónica que fue grabada por la misma ex alcaldesa se ha hecho viral a través de las redes sociales y aquí la compartimos con nuestros seguidores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad