La W publica video de Eileen Moreno tiempo después de ser golpeada

La grabación contiene fuertes imágenes, donde se ve a la actriz colombiana con sangre y varias heridas en su rostro, especialmente en la nariz y un ojo.

La escena la grabó la misma Eileen el 23 de julio, día en que dice fue agredida por su entonces pareja, el actor Alejandro García, y se lo envió a varios amigos para que supieran lo que le estaba pasando y la ayudaran a salir del apartamento donde ocurrió el maltrato.

“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Moreno, mi mánager. En este momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia […] No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”, se escucha que dice la artista, mientras llora

Ese video se puede ver en este live de Facebook de la emisora (minuto -27:45). Advertencia: el contenido puede herir susceptibilidades.

Cabe mencionara que la referencia de la artista de que estaba en el cuarto de su representante es porque él vivía con Alejandro y cuando el actor la golpeó, ella corrió hasta la habitación del mánager para que la auxiliara.

Igualmente, que en esta grabación no solo se muestra a Eileen golpeada en el apartamento, también cuando salió del mismo y pidió al portero que le ayudara.

Ahí, segundos después también aparece Alejandro, que se le arrodilla en varias ocasiones para que la famosa no lo denunciara (minuto -24:07), según una declaración que dio la actriz esta semana.

La ruta de supervivencia de Eileen Moreno hoy con #VickyDávilaEnLaW

La ruta de supervivencia de Eileen Moreno hoy con #VickyDávilaEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Thursday, September 13, 2018

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios