Deportes

José Pékerman habría rechazado ser el técnico de la Selección mexicana

Pékerman habría explicado a la Comisión de Selecciones que quiere compartir más tiempo con su familia, por lo que si vuelve a dirigir lo hará en su país.

Publicidad

Así lo informó el columnista ‘El Francotirador’ en el diario mexicano Récord, quien aseguró que ni siquiera el tema económico fue un factor para convencer al exentrenador de Colombia para que tomara el puesto que dejó Juan Carlos Osorio.

“De forma caballerosa, característica del argentino a lo largo de su carrera, explicó que quiere estar cerca de su familia, por lo que si regresa a entrenar será en su país, así que se remitió a agradecer el interés”, se lee en el rotativo.

Y es que según dijo Pékerman en rueda de prensa cuando anunció que no renovaría con Colombia, desde que volvió del Mundial de Rusia no ha tenido tiempo de estar cerca de su familia, y que por respeto al equipo ‘cafetero’ no se había ofrecido a ninguna Selección.

Publicidad

Por ahora, México cuenta con el entrenador interino, Ricardo Ferrati, técnico de Tigres, que pasaría a ser el primer candidato para ponerse al frente del ‘Tri’.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad